viernes, 4 de diciembre de 2009

Por que el Cambio?

Pues la verdad, yo hize esta cosa en honor a que mi Diox, Sergio Zurita abrio su blog y de ahi en adelante. obviamente hay siglos luz de diferencia entre el maestro y yo pero es como un homenaje (Maestro Zurita, yo si se la chu...).

Pensamientos como que fue un titulo muy simple, asi como poner mi nombre tambien fue asi muy simplon. y pues este tiempo estuve pensando en algo para que sonara divertido y curioso y, que con el simple nombre se mostrara en honor de quien me inspire en crearlo.

Aqui mis razones, quizas en el futuro lo vuelva a cambiar pero por mientras asi lo dejare.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. COMO ESTA MI BAQUETON FAVORITO!!! YA LLEGUE!! EJEEEE SALUDOS!!

    ATTE:

    Anonimo :D

    ResponderEliminar
  2. ¿como estoy? muy bien y espero que tu lo estes mas.
    Me da gusto ver que sigues siendo mi fanatico, no el numero uno pero si un asechardor... no creo que seas el homo de closet, si no un amigo de el...de cualquier forma me da gusto saber que seguiras por aqui acrecentando mis visitas y engrandeciendo mi ego , para ser tu amo y señor todopoderoso.

    Cuidate ^_^!!

    PD: baqueton!!! en serio me gusto mucho que me dijeras asi!! por dos razones: 1- me trae recuerdos de mis años mozos y 2- por que se que lo dices por ardido y por que soy mil veces mejor que tu en todos los aspectos. =P

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^