martes, 8 de diciembre de 2009

Luz Interna

Ya puse el video en el top final, aqui dejo la letra. Saludos

Le diste Amor a esta triste alma
Pero perdi la cabeza y senti la tristeza
Cobra vida! fui arrogante y soberbio
Fui el peor.

Llore y Sufri mi propia Tristeza
Elegi experimentar la salvacion
Volvi a la crisalida de mariposa

Pero el dolor me destrozo
Ahora solo quiero recuperar
Mi corazon lleno de fuego.

Solo quiero esto
Por eso lo busco
Esa brillante luz
Personas que estan llorando
Personas que estan peleando
Personas que me estan amando
Yo las amo tambien..

Pero puedo herirlos ¿por que?
Pero debo seguir
En un trance sin dolor.

Busquemosla
No me preguntes donde
voy a llegar hasta mi limite
Cobra vida! no queda mucho tiempo
Esto es el comienzo.

Solo quiero esto
Por eso lo busco
Esa brillante luz
En el camino puedo herir a alguien
o alguien dañarme
Pero no me rendire

Pero aun no puedo ver nada ¿por que?
Pero debo seguir
En un trance sin dolor.

Busquemosla
No me preguntes donde
Puedo ver algo mas alla
Sigamos con gran entusiasmo
Que llegaremos a la luz.

Falta poco no te rindas
Esta es la brillante luz
Que tanto costo conseguir
Esta es la brillante luz

Solo quiero esto
Por eso lo busco
Esa brillante luz
Esa brillante luz
Este fue mi objetivo
Solo quiero esto
Solo quiero esto

1 comentario:

Bien, comenta ^_^