martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre

Iniciando Diciembre, esta es uno de los dos bonitos que me realizo una persona que admiro mucho por su forma de plasmar el humor en tan geniales imagenes: Arce Sama!! la verdad tiene muchas cosas interesantes y la verdad, ^_^ muchos fans entre los que me cuento yo.

Aunque yo creo que aqui, tengo mucho pelo y estoy mas joven...me imagino que el otro que me anda picando la cola es nidara (¿o me esta ayudando?). muy linda imagen, muchas gracias.

Despues, ya faltan 2 meses para cumplir un año con esta mierda de blog 9_9 y la neta, 7000 mil visitas se me hacen mucha, principalmente por que no pense que la gente me leeyera. muchas gracias.Termine Noviembre con el museo larukista, este mes les dare mas de estas entregas asi como el fic de Laruku en su etapa final. A Todos los que lean este blog, bienvenidos o no espero que esten bien. 9_9 se termina el año, a celebrar!!!

PD: U_U ya viene el evento...por primera vez estoy nervioso.

2 comentarios:

  1. ¿Estas nervioso?pues ke pinche jotito wey.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ bueno que, es mi bronca... =P si ando nervioso ok? no se puede tener todo en la vida XD.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^