miércoles, 2 de diciembre de 2009

L'arc noche de los Moridos Vividos

5TA PARTE

AWAJI-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saltando de su edificio hasta donde estaba Tetsuya, Awaji se lanzo con una patada con triple giro movimiento oscilatorio a la derecha con 4.5 grados de dificultad hacia el zombie que se lanzaba al presentador. destrozandole la cabeza!!

TETSUYA-O_o!!!
AWAJI-ven conmigo si quieres vivir!!
TETSUYA-my hiroooo!!
AWAJI-..............huyamos!!
TETSUYA-pero si todo esta siendo atacado por no vivos come carne!!! T_T la mia es deliciosa, es sabor banana!!
AWAJI-....ok!...por aki!!

Y ambos comenzaron a saltar en varios edificio hasta llegar a un gran centro comercial, en eso miraron el caos, carros explotando, gente comiendo gente, verduras comiendo gente, verduras comiendo verduras, mexico campeon de futbol a nivel mundial, los precios de los videojuegos bajando de precio, y en eso...

TETSUYA-¿que diablos sucede? dime!! dime!! tu lo sabes tooooodo!
AWAJI-.....es....el fin!
TETSUYA- noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Mientras, dentro del centro comercial. Hideto, Kitamura, Megumi, Sakura, Gackt y los demas entraban, atrabancando la puerta!!

MEGUMI-estamos perdidoooos!! moriremos, moriremos!!
GACKT-quizas, pero tu y yo antes que nadie!!
MEGUMI-¿por que debemos morir tu y yo antes que nadie?
GACKT-por que somos los menos queridos en todos los fics de este wey que escribe!!
HIDETO-estamos encerrados en un centro comercial, lleno de tv, juegos, peliculas, comida, ropa, aparatos para ejercitarnos, equipos medicos, celulares, mucho licor, mucha agua, provisiones varias...U_U estamos perdidos.
KITAMURA-¿que?...dime, dime...solo una cosa ¿hay cigarros?
GACKT-si!!
KITAMURA-aaah tons no hay bronca!!
SAKURA-debemos inspeccionar el lugar, yo ire con el jovencito con cara de niña
MEGUMI-hideto!!!
SAKURA-ok, con el por este lado. Kitamura y Gackt por este otro...ustedes, hiro y megumi quedense y avisenos cualquier cosa.

Y asi, se fueron a inspeccionar el lugar. en eso comenzaron a inspeccionar ciertos sonidos no humanos que venian del departamento de lacteos del super mall

SAKURA-hideto toma este bat de baseball y preparate, abrire la puerta y tu...
HIDETO-pudrete!! yo abro la puerta y tu lo golpeas...algo me dice que no debo confiar en ti.
SAKURA-por que dices eso?
HIDETO- no se, digamos que es unacorazonada...es como si fueramos parte d eun grupo de rock y un dia tu consumieras drogas y quisieras involucrarme , y detras de la puerta esta la policia...no se, es un presentimiento extraño!!
SAKURA-.... ¬¬ que poca...eso fue un golpe bajo. esta bien.abre la puerta a la de 3.
HIDETO-1...2....3!!

3 comentarios:

  1. ¡¡estas mamadas mano!! esta cagado pero no me gustan asi ke mejor pon viejas ¿sale?

    ResponderEliminar
  2. Pues la neta es que yo nomas escribo esto, hasta me sorprende que haya quien les guste.

    Si, ojala pudiera poner chicas pero este es un blog familiar XD.

    ResponderEliminar
  3. hahahha blog familiar xDDD
    pos yo me rio mucho xD
    excepto cuando atacas a Saku ¬¬
    ... ok acepto que tambien me rio -o-
    xDDD

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^