miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ultimo Post 2009.

Despidiend el 2009, ¿que hubo? muchas cosas buenas y pocas malas...bueno no son malas solo estupidecez si lo pienso bien. Lo mejor fue que obtuve muchos buenos amigos, gente que ni idea tenia yo de su aprecio hacia mi y lo mejor, que entre esos buenos amigos esta la persona que quiero ^_^.

El radio ya cumplio un año, debuto la banda, cumplio 2 años nuestra comunidad, me reencontre con viejos amigos, hize este blog, pero principalmente que Dios me dio la bendicion de mantener a mi familia unida y con salud, eso es lo mejor.



Me gustaria agradecer a todos y cada una de las peronas que me hicieron de este año algo muy agradable pero la verdad, ustedes saben quienes son ^_^, Estoy agradecido y sobre mi forma de ser solo puedo decir como en las construcciones : Disculpe las molestias que esto le ocaciona.

Buen Fin de Año a Todos!!

2 comentarios:

  1. que chida cancion de asia kung fu generation, FELIZ AÑO; que este nuevo año que comienza te llenes de bendiciones, y este lleno de salud, dinero, trabajo, amor, amistad, union familiar, y mas cosas lindas, abrazos, cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Que el siguiente sea mejor!
    que cumplas todas tus misiones con éxito~ ;)
    y ya sabes que cualquier cosa, vivo cerca jajaja
    broma~ ya en serio: gracias por tu amistad, tu compañía, tu tiempo y todo eso~
    sabes que te quiero mucho

    Cambio y fuera!
    Zkira

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^