miércoles, 11 de noviembre de 2009

¬¬

AVISO: Un Fan mio, me dio de alta en Feisbuk...y alguien entro a mis cuentas de hotmail. Les aviso por si reciben un mail mio donde les diga groserias, obsenidades, cosas feas, que me gusta el chile, que soy bien maricon (chance y si por que sopy bien heterofelxibel XD), que le voy a el america o a los pumas, que ya no amo a laruku o que Sergio Zurita no es mi diox...pues no soy yo.

¿ok? Asi que pues bueno 9_9 no hay mucho problema por que el mail solo lo uso para pendejadas (para varias ^_^ como este blog) ¿ok? asi que pues seguire usando esos correos aunque se metan puesto que no hay problema, repito que hay cosas mas importantes que molestarme...en fin!!

De todas maneras, ahorita estoy en una etapa en la que me interesan mas otras cosas que esto. Bye!!

4 comentarios:

  1. pero si el chile es un lindo paiss T^T! mala onda ya no te quiero!!

    mentira xDDDDDDDDDDD
    no se como postear en la encuesta...no me deja aunke iwal no está la opcion que quiero..<3

    te quiero xD

    ResponderEliminar
  2. 9_9 no, que me gusta el chile es aki como decir que soy gay XD.

    hahahahaha la encuesta fue en una pagina XD luego te la mando!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ¿YA TE ANDAN HACKEANDO TU MAIL MANO? HAY NO CHINGUES, YA VEZ ¿POR QUE RESULTASTE TAN CODICIADO? NO HAY PEDO MANO QUE TE QUIERAN CHINGAR COMO PENDEJOS DEJALOS, NO TIENEN VIDA.

    TE LLAMO AL RATO PINCHE GORDO PELON.

    ResponderEliminar
  4. el que hablen bien o mal de ti, que te quieran molestar, que te insulten o que te alaben eso solo significa que eres una persona demasiado importante para los demas. una persona que no se toma en cuenta o que nadie habla de ella significa que no hace algo relevante... me gusto leer tu blog, esta muy padre y tiene muchas cosas mamonas... aqui tiene alguien gustoso en leerlo cuando pueda. asi que no se olvide de mis palabras, usted es importante y por eso mismo intentaran molestarlo ¿sabe quien? la gente que se siente inferior a usted. la que es superior jamas hara eso... se despide saul.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^