jueves, 5 de noviembre de 2009

Yo en Mi Terapia de Grupo (Neta)

2 comentarios:

  1. Un consejo Don Uribe:

    Salga usted a la calle y parece en cuanto edificio pueda divisar. Pregunte usted si no necesitan de sus "grandes" y "brillantes" ideas y haber que le responden.

    Me adelanto a su respuesta:
    Sé que me dirá que usted no necesita buscar valoración en ningún lado y que usted es feliz; pero veo que no se esmera en comprobar sus pensamientos ya que si esta tan seguro de ellos, en todo lugar al que usted vaya le harán caso y lo condecorarán.

    Usted miente:
    Usted no es feliz; usar caritas como: n_n o como ^_^ sólo demuestran su inseguridad e impotencia con respecto a sus mensajes escritos.

    Conclusión:
    -Usted es de esas personas que se ignoran fácilmente en la vida pues lo que usted hace no tiene ninguna relevancia de ningún tipo.
    -Usted cree ser alguien inteligente y analítico, pero en realidad es como todas las de más personas:, sólo busca sobresalir de la manera más fácil en la vida ;)

    Saludos!
    Su querido Señor Anónimo

    ResponderEliminar
  2. ah cross, regreseaste!!! bueno pues no se por que razon deba pararme en frente de un edificio a presumir como lo haces tu con tu arrogancia y soberbia...tu no sabes lo que es pedir trabajo, ya deja de ver la tv niño. y sobre tu respuesta, sigue siendo tan estupida como tu pregunta...si ya se que tu lo sabes todo niño 9_9 estas retewey.

    El usar caritas significa mostrar un estado de animo referente al comentario, no digas estupideces de que ahora resultas un analitico de las expresiones ciberneticas ...¬¬ ¿estas leeyendo "psychology for dummies", verdad?.

    Solo dos cosas sobre tu conclusion, si soy una persona que se ignora facilmente ¿por que sigues entrando tantas veces a mi blog para ver que escribo, y sigues queriendote hacer el valiente detras del internet? si soy tan facil de ignorar 9_9 vez como estas bien pendejo Cross.
    Y pues, yo no creo ser inteligente y analitico como lo haces tu (de forma patetica) ^_^ Yo lo soy y me da gusto que cada vez que escribes pendejadas te pongo en tu lugar...y lo peor ¬¬ dices eso de las caritas y tu rematas con una, esta: ;) (aaaaaah no maaaanches!!!).

    Mi querido señor anonimo? ¬¬ si tu eres el que decia que me admiraba y que me idolatraba!! ya namo dejate de tonterias y dimelo a la cara, no por internet. Bye!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^