lunes, 2 de noviembre de 2009

Cosas que a Nadie Importan

Hoy fue uno de los mejores dias, de hecho desde mis ensayos con la banda eh estado de buen animo ^^ tanto pa joder como para estar relax!!! mmmmm Quiero agradecer a la gente que se metio a mi blog en estos 3 dias.. O_o mas de 100 visitas!!! gracias, gracias!!!

¬¬ Mi antiguo mail, sufrio por vez segunda un ataque y se le borraron toooodos los mails que tenia, ya ve habia sucedido hace 4 años y lo bueno es ke toda la informacion esta salvada ^^ jojojo si no ¬¬...en fin, che hotmail eso me pas apor no purgar la bandeja.

Aoki es muy linda, hoy pense en una cancion asi tierna para ella...como esta:


Y ella me dedico esta cancion...desde hace tiempo.


^_^ oooooh si, bueno que tengan buen dia como yo. bye!!

1 comentario:

  1. Si, fue un buen día, me alegro de que ahora podamos salir de esa manera. Y recordaste la canción...ya me dio algo de pena, pero sabes que es verdad.

    La canción de X es buenisima, me gusta mucho. Y si tuviera que decir algo, seguramente sería que te tengo mucho cariño, y que espero que te quedes a mi lado por mucho tiempo.

    Gracias por todo!
    A0KI

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^