jueves, 5 de noviembre de 2009

Slam Dunk

Esta serie me encanta, por que me recuerda mucho mi epoca escolar. Los amigos, Daniel "El Gelas", Jonathan "Titino", Sergio "el Cachetes", Oswaldo "La Gorda", Fer "Ferruco" , Pedro "Peter Galan", Juan "El Patas", Erick "Figo", Martin "El Bitle", Rodrigo "Buho Killer", Gaby "El Cavernas" y Marcos "Marquitos". siempre jugando futbol, saliendonos, agandallando las canchas, sacando a los equipos, en los torneos de la escuela siempre eramos de los que llegabamos a las finales y de 6 solo ganamos 1 =P. Slam Dunk me recuerda mucho eso, por que es donde encontre muchos buenos amigos, respeto tanto de mi hacia otros como viceversa.

Es una serie muy buena, lastima que no hay version animada del torneo de japon y que en manga, en nuestro pais solo llego al numero 24.

En fin, un buen video hecho por un fan, enjoy!!

1 comentario:

Bien, comenta ^_^