jueves, 5 de noviembre de 2009

Voy de Pezca

Si, voy a pescar algo pequeño y bobo (peor que un charal) . el anzuleo ya esta lanzado y solo estoy esperando que pique ^_^ he he he!!!

Esta semana si que ah sido interesante y me gusto por que despues de haber tenido una charla con un vecino, tuve un "Wilson" es decir, que resolvi una pieza que no encajaba en un rompecabezas pequeño. y pensar que la platica no tenia nada que ver ¬¬ ...se siente genial !!

¬¬ Aveces no puedo creer como hay cosas tan simples que se complican por la obstinacion y la terquedad (yo lo llamo ignorancia) pero en fin.

^_^ Estoy de Pesca, Saluditos a Todos!!!

PD: Aoki-Dono, Cuidate!!!
PD: Un Aperitivo, con el tema "Mistery" by Hugh Laurie.

2 comentarios:

  1. holap! la verdad no entendi lo de la pesca o.o
    en fin, lei las otras y me alegro que todo esté saliendo bien...

    espero verte pronto...si no nos hemos visto, en noviembre será peor xD estudiaré todo el dia asi que nos vemos después del 2 de diciemebre XDD

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. ¿Que onda mano? vamos al monster jam este fin ¿jalas o se te arruga? yo pago mano. ah y por cierto que mamada de ponerle rosa a esta cosa, usa uno de hombre. camara.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^