domingo, 1 de noviembre de 2009

Cosas que a Nadie Importan

Hace meses que conoci a Aoki-Chan, una chica del msn y pues siempre me eh llevado bien con ella y ayer sabado la conoci. es muy linda y agradable, estuve en su casa comiendo fideos chinos y conoci a su hermano. muy amable el chavo aunque si esta medio imponente el tipo. =P tiene ps3 y estuvimos jugando los 3 y pues hice muy buenas amistades. Mañana me voy comer con ella a pasear. ^_^ me gusto mucho conocerla y mas que nada las cosas que dijo de mi.

Hoy tuvimos ensayo, creo que las canciones no pudieron haber salido mejor y tuve un Dejavu...¬¬ fue raro. el chiste es que algo genial es que Juan puso en su bombo el logo de la banda *_*, y como me lo anuncion "mira Ruy, para que te cages de felicidad" XD ese tipo es genial!!

Dario tambien es interesante, mas que nada la forma de platicar con alguien que esta estudiando psicologia en la unam y ver como llegamos a las mismas cosas pensando diferente, ambos aprendiendo no solo musica sino cosas de la vida. De Martin, pues no dire mucho por que llevo 11 años de conocerlo y de ser de los mejores amigos, simplemente alguien a quien le debo mucho. Lo malo es que Emily no estuvo por razones de salud pero la sorpresa que se llevara ^_^ al escuchar lo que hoy ensayamos.

Ya vi unas peliculas este fin, estuvo weno aunque algo cansado...¬¬ esta semana estuvo interesante por que no solo me di cuenta lo bueno y bakan que soy, si no que lo reafirme. Asi como tambien estar charlando con mucha gente en el trabajo...jojojo y ver mi anime Hajime no Ippo... ¬¬ nunca me gusto el box, la neta...T_T yo le tire a otras cosas mas dolorosas pero buenas. jojojo...¬¬ ¿y si me dedico al sumo? por que ya parezco uno =P.

Chiste:

Dos amigos estaban en la calle cuando pasa uno mono en su carro ultimo modelo, uno le dice al otro.

M-mira a ese pendejo!!! con su carro nuevo...se cree mucho el pendejo.
J-aja.
M-si ¿ya viste la vieja tan buena que trae ese pendejo?
J-aja
M-y no sabes, lo ascendieron a gerente en el trabajo al pendejo!!
J-aja
M-y siempre anda saliendo de viaje y todo, a muchos paises el pendejo!!
J-aja..
M- y se las da de muy cabron, es gerente y ni la universidad termino el pendejo!!!
J-aaaaah...oye, una pregunta.
M-dime
J-si ese pendejo tiene todo eso y ha hecho varias cosas, siendo un pendejo...tu que hiciste tu carrera y eres tan listo ¿que chingados eres?

Bye!!

1 comentario:

Bien, comenta ^_^