domingo, 8 de noviembre de 2009

Lo que es la Vida!!!

Siempre en la vida, existen personas que te van a querer criticar y molestar, que no les va a gustar como eres, como hablas, como te dirijes a los demas...pero principalmente siempre envidiaran las cosas que tu tienes y ellos no.

La gente habla mal de mi, diciendo que soy esto y aquello y yo me pregunto ¿y? ya aprendi a simplemente darles por su lado y lo que es mejor, dejarlos callados y poniendo en evidencia su estupides. dicen que presumo de ser listo y analitico ¿presumir? ¬¬ la neta yo solo lo demuestro...de hecho todo lo que digo, es algo que demuestro!!! O_o ¿entonces? yo no ando pregonando "soy el mejor, admirenme!!" si no tooodo lo contrario, siempre digo que yo no doy consejos, solo opino por que es la mejor forma de dejar que la persona haga las cosas deacuerdo a su criterio. Aunque tambien debo aceptar que tengo una manera muy bonita de decir las cosas, a la gente le molesta y la razon es por que estan acostumbrados a escuchar siempre lo que quieren. Si necesitan amor y consuelo pues yo no sirvo para eso ^_^ asi de sencillo.

Ya todos saben que estoy en una comunidad de musica japonesa, de Laruku (http://awakeiw.com.mx ) con varios amigos, siendo no un club si no mas bien un proyecto. ok,un chavito me critico de que le pongo mucho empeño a este proyecto para mi edad (29 años) como diciendo "no tiene vida, mirenlo esta cosa tan pequeña es su todo" y pues yo, la verdad le hecho ganas a todo en mi vida!, sea un sencillo dibujo lo hago lo mejor posible, ver una pelicula trato de entenderla y disfrutarla, llevar la responsabilidad de dirigir a un grupo de personas tambien y un largo etc. eso solo denota la ignorancia y habladuria de quien me critico por que yo disfruto todo lo que hago por querer hacerlo bien (aunque aveces se cometen errores, la neta)¿que tiene de malo? al menos yo, siempre en mi vida eh dado lo mejor y eh hecho lo que quiero y como quiero, estoy donde me siento mejor...asi que ¿este chavito hace todo lo que realmente quiere? o mejor aun ¿cuando tenga mi edad, estara haciendo todo lo que le gusta? yo lo dudo.

Tambien me critico de lo mismo sobre mi banda de rock, que es todo lo que tengo. lo malo es que este crio no piensa en absoluto como dice por que yo solo tomo esto como un hobbie...pero logre aprender a tocar el bajo, aprenderme canciones varias, ensayo, le dedico mi tiempo y eh ahi los frutos: lider de una banda, con muy buenos compañeros en todos los sentidos!!! La intencion aqui fue molestar y ya, pero lo unico triste es que me critico cuando yo no estaba presente, y lo sigue haciendo.

Mi pregunta es, si me critico a mi sobre que a mi edad estoy en al comunidad y eso significa que no hago algo con mi vida ¿podra decir lo mismo cuando esten presentes tanto yo como las otras 5 personas que son mayores que yo y quieren este proyecto? u otra, ¿decirles a los muchachos de la banda o a otros musicos que en verdad se entregan dia y noche a su musica de que no tienen nada mas que su musica, grupo o demas? la respuesta es NO. y es a este tipo de personas a las que uno debe ignorar, hacerlas a un lado, reirse o simplemente desearle suerte en la vida por tener tanta torpeza en la cabeza por querer demostrar madurez y sabiduria.

Le daria un consejo, de hecho varias propinas pero como me dijo un amigo "si quieres que se joda, no le digas nada que se joda el puto!!" y eso es lo que hare. dejare esto libre para que me escriba sus opiniones anonimas como ah hecho y demas por que la verdad, es el unico consuelo que tiene y que de razones para que la gente que critico y molesto le reclame el dia que lo vean. yo no, ¬¬ la neta.^_^ Bye!!!

PD: de hecho, ni siquiera tienes que visitar mi blog por que segun tu soy una persona facilmente de ignorar ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^