martes, 17 de noviembre de 2009

Fin de Mes

Bien, por este mes me despido. este mes fue muy curios ya que no solo encontre personas muy estupidas que afortunadamente dieron la cara de quienes son, si no que volvi a ver quienes son mis amigos. ¿creen que lloro por 3 miserables que me dejan de hablar? nop, la neta no.

En otras cosas mas agradables, ya viene el programa de Diana y que bueno, por que quiero oirlo. Gracias por tus palabras chikuela, me gusta lo que me dices y lo que haces. tambien a los chavos de la banda y a mis colegas de la comu. a mis amigos de mis antiguos trabajos y a los de por aki. Me gusta saber que el ambiente en el grupo es genial ya que no solo encontre una muy buena amistad con Dario y Emily, si no que en Juan encontre un ser desmadroso y perceverante que mejora cada dia ya poya en todo. Ritchi pues ya sabe ke me la viene pepenando pero lo quiero. Larkgirl espero se recupere y gracias a Mau por el apoyo.

Ya viene navidad, y tendremos nuestro evento. Digan lo que digan, la neta como que ya le estoy perdiendo sentido a una vida con discuciones tontas. Si alguien viene a insultarme o a criticarme, mejor mirense en un espejo ya que estan peor que uno... y digan algo inteligente no ofensas que cualquiera hace ¿ok?

Gracias a los que leen este blog, a los que me mandan mails y me postean. por que pues la neta, este blog es una llenadera de estupideces, no hay nada que importe ¿ok? pero si les gusta (como a mi linda miharu, mi amada Kira, el imbecil de manuel, Mi Idolo Arce y demas!!) y bueno, me despido!!! Cuidense, nos leemos en Diciembre!!!

5 comentarios:

  1. "¿creen que lloro por 3 miserables que me dejan de hablar? nop, la neta no."

    Uyyyyy que malo asustame xD

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuu!! :) ¿no te asuste ? hay U_U yo pense que si, es que en serio no era mi intencion que te incluyeras entre esos 3. ¿o te afecta en algo? En fin ten buena noche mi anonimo fan.

    ResponderEliminar
  3. yo igual quiero escuchar el programa de Diana!!!
    ya soy su fan y ni siquiera lo he escuchado hahaha 8D
    que mal que vine ya que te despediste de este mes D:
    pero espero con ansias el evento tu!!
    sigue así :D

    ResponderEliminar
  4. gyaaa estaba felizmente viendo tu blog y lei el de los zombies y.. y... waaah quiero saber que paso! XDDDDDDDDDDDDDDDD
    ya era eso xD

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^