lunes, 23 de noviembre de 2009

Fin de Mes (Parte 2)

¬¬ Segundo post "fin de Mes", bueno lo primero es que ^_^ si esta gustando el fic de Laruku asi que muchas gracias por los comentarios y por leerlo. segundo pues que estos dias no se que diablos contar, yo creo que si mejor me espero a tener algo mas de "mierda" en la tatema para ponerles.

Arce chan realizo unas caricaturas mias, de mi aunque ¬¬ con mas cabello del que tengo..*_* pero estan hermosas!! muchas gracias por el detalle, espero contribuirte con guiones para las aventuras de SuperArsuca (de la cual soy fan).

Eh visto muchas peliculas estos dias...luego las recomendara el mono mosho. ¿el grupo? no pues andamos dandole todos, con muchas ganas...ya terminamos el repertorio para el evento pero faltan los ensayos y crear una buena planificacion para la convivencia con los de la comunidad.

En otras cosas, ^_^ recuerdo los viejos y sabios consejos de mi mentor en el arte de "putear gente" (asi le estan diciendo a mi forma de criticar...9_9 no me gusta mucho pero en fin los fans hablan), las cosas que me enseño es divertido, Gracias Solid Snake. creo que comenzare una nueva etapa de esto asi que BIENVENIDOS SEAN SUS MENSAJES Y OPINIONES!!!

Ya para finalizar, esto:

Mi blog, este que estas leeyendo es de los mas vistos ultimamente...obviamente hay muchos, miles con mejores cosas que las que yo escribo pero bueno, el chiste aqui es que rgularmente ando viendo mi estatus y es muy bueno, aqui solo pongo el de el Fan Fic de Laruku, pero otras secciones muy vistas son LO QUE ES LA VIDA y COSAS QUE A NADIE IMPORTAN. las ultimas visitas son de México, seguido de Chile, Colombia y ahi es cuando varia el pais visitante, asi que muchas gracias a todos por leer mis "chaquetas mentales" y por que les agrada, a los que me mandan mails o mensajes por este medio.

En fin, queda demostrado que no soy una persona facil de ignorar ^_^ jojojo! (digo, siempre los fenomenos de circo llamamos la atencion XD)

Saludos!!!

PD: esta es la imagen que les dije una vez, de la bateria de Juan con el logo del grupo ^_^!! Se ve de Poca Madreeeee!!!

4 comentarios:

  1. Que ondas Ruy!!! El bombo por fin tiene estiloooo... jajaja...

    Jajaja... esta buenisimo eso de "a ver con qué me sales ahora" jajaja...

    ¿y el grupo?... naaaahhh ya no digo nada porque te enojas XD... bueno, solo una cosita... a mi parecer estamos en una etapa donde ESTAMOS PRESIONADOSSSS!!! jajajaja... ok, el chiste aqui y en todo lo que haga uno es comprometerse y tener una buena fuente de motivación; buena vibra y mucho corazon (aunque suene cursi) ^_^.

    Att... Voice

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que le pasen cosas genialosas en su vida ^^
    Me encanta verlo tan animado y esas cosas!!

    Mucha suerte!
    que la fuerza este contigo!!

    Que bonita batería >_<

    Saluditos
    Hasta diciembre!
    ZKira

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^_^ aaah que padre ¿no? 9_9 basicamente estoy pasando por una etapa de mucho estres con lo de la banda, pero es demasiado emocionante asi que pasa.

    ¿verdad que se ve bien el bombo? yo digo que yes!!

    Bueno, muchas gracias por los comentarios...^_^ esta vez tengo tanto animo que pienso seguir asi hasta...31 de Dic.

    Byes!!

    ResponderEliminar
  4. Está bien padre su logo, se ve muy bien. =)

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^