jueves, 26 de mayo de 2011

Campaña LAIN puede mas (Como chingaos que no!!!)

Pues una cosa que odio son los spots publicitarios que nada mas saturan las redes, y lo peor es que ahuevo nos las quieren encaretar en msn, mail, redes sociales y cuanta pinche pagina abrimos (ya no puedo entrar tranquilamente a pirataspuntocom o chicastripleequisgratispuntooerreje o esas...) y bueno, la peor y que mas risa me da es la de el puto de encinas (si, ese mierdoso que junto con el peje cerraron reforma y casi 3 pinches meses me la jodia caminando de periferico a metro chapultepec o auditorio si estaba cansado). y esta es la foto del puerco.


Pues me vino a la cabeza alguien que podria mas que el de manera facil aunque fuese ficcion asi que, hable con esta persona e iniciamos una nueva campaña de promocion y aqui estamos iniciandola, esperamos guste y logremos nuestro objetivo.







Ahora que si no funciona esta excelente campaña tenemos 2 candidatos mas...
O bien... de algo a nada...nuestro tercer bateador!!

Saludos!!

2 comentarios:

  1. LAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    Honestamente
    Me pregunte siempre si el personaje del tipo loco que queria encontrar el codigo IP para apropiarse de la internet en esa serie no estaba basado en Bill Gates
    Bueno hablando con el antiguo dios de Wired, el tipo decia que la internet era mas libre en ese entonces
    Y ahora la publicidad nos la meten hasta en los supositorios por no decir por el culo
    En fin, interesante la camapaña

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajaja
    no ps si

    chas,....

    bueno ya me voy que mi maa me regaña

    saluditos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^