miércoles, 18 de mayo de 2011

Mi Coleccion Sony Videogames

Alla por el año 2002, tras una liquidacion laboral que me dieron fui a adquirir la consola ps2, y ahi voy y estaba indeciso entre ponerle el chip para que corriesen juegos piratas o no hacerlo. el precio fue de 2400 con o sin dichosa alteracion, la diferencia era que con el chip me daban 10 juegos; sin el, 1 a escojer de los que tenian. ¿que paso? opte por dejarla sin alterar y mi primer juego fue Metal Gear Solid 2. llegue, probe mi consola, jugue y ... me arrepenti. >_

Paso una semana, estaba en la depre total y pensaba en vender la consola cuando lei en una revista que MGS2 era el, hasta ese momento, el mejor juego de la ps2. asi que tome el mando y lo jugue ...wow!! en verdad era buenisimo, fui un imbecil en no darle la oportunidad y probarlo con mas calma. asi que lo segundo que hice fue comprar una memory card (si no ¿como chingaos guardo mis avances?). el siguiente juego que compre, fue Silent Hill 2... aun recuerdo ese dia, fui a eje central por un juego, estuve preguntando (iba con mi mamá y una tia que iban al zocalo de paso) y el dichoso juego estaba en $250 pesos... a su lado estaba un MGS2 llamado "the document of..."; pregunte y no era un juego, si no segun la vendedora "un documental" y pues como en ese entonces no era muy fan de la saga pues me valio pitza (costaba $200 pesos ) y pues, un dia despues compre el SH 2.


 
Asi que, poco a poco fui comprando mas y mas juegos, luego siguio en ese mismo local el Devil May Cry (lo extraño, lo preste y aun no regresa a mi...U_U ni modo, comprare uno nuevo), el Capcom vs SNK 2 (ese dia fue hermoso, por que vi a una de mis mas queridas amigas y pase un rato con ella... ^_^ fue uno de los bonitos y ultimos recuerdos de ella) y asi me fui haciendo de juegos como Silent Hill 3, Devil may Cry 2 (lo vendi, es el peor juego para ps2) , Burn out 2 y mas...la verdad no tenia dinero, y pues costearme juegos originales era un mega lujo.
 
ya en la universidad pues aveces iba al mismo bazar con mis compañeros y aun recuerdo cuando me compre el Metal Gear Solid 3 recien estrenado, o aparte el KOF Maximum Impact con 500 pesos por que era la edicion de lujo con dvd de extras... ¬¬ que valia pa pura madre, la neta. y ya despues, mis ediciones de Sf aniversary, Megaman collection, y demas. Poco a poco me eh hecho de mis juegos, unos nuevos y hoy dia ya de segunda mano como son Killer 7, MGS 2 substance,  Marvel VS Capcom, ZOE, The godfather y muchos mas. Sony Playstation 2 es la consola mas divertida que eh tenido en mi vida, mucho mas que mi atari, nes, super nes y nintendo ds... de hecho, no quiero una ps3 o xbox 360 por que aun me quedan muchos, pero muchos juegos que terminar y sacarles tooooodo el material extra posible. aqui les dejo unas fotos de mis juegos, presumiendo lo poco que tengo en estos 9 años. Saludos!!



1 comentario:

  1. de lo que tengo
    Son el killer seven
    El street fighter antology
    Los dos metal gear de ps2
    Oni
    Deus ex lo jugue en mi compu
    Jugue el KOF XI pero la version japonesa
    El Kof MI 2 o 2006 tambien
    El robotech battlecry
    El megaman aniversary colecction, te faltaria el X colecction
    Y si te recomiendo algo son los juegos de clover
    Tienes 4 para PS2
    Okami, Viewtiful joe 1 y 2 y el genial god hand
    Buena coleccion

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^