domingo, 15 de mayo de 2011

¿Te has dado cuenta que eres un pinche monstruo?

Si, asi comenzamos con esa frase de Darkar a Mecoboy esta bonita seccion llamada "soy mas que tu, lo demuestras pero no lo aceptas" y es muy sencilla: hace tiempo un "anonimo" comenzo a cuestionarme sobre mi vida y pues jamas dio la cara, me quiso atemorizar y me dio risa, quiso lastimarme y me pregunte ¿por que ese afan? y lo descubri.

Sencillamente, el "anonimo" es un gordo asqueroso...horrible en verdad el wey , el cual para mala fortuna de su mujer...esta casado...y por desgracia logro reproducirse (puaj); solo eso nos faltaba. en fin, pues este puerco siempre me cuestiono de que vivo con mis padres como si el fuera muy independiente. solo puedo decir que eso que me critica es lo que mas envidia de mi, quizas por que su familia nunca lo quiso (de hecho, nadie lo quiere...solo estan con el por lastima). En fin, me puse a reir cuando en su perfil decia que la persona que le sirven de inspiracion es el mismo (me burlo y compadezco de ti) por que la verdad, mil veces la caca antes que tu como inspiracion de algo...al menos la caca sirve de abono, tu solo para tapar la visibilidad.

Otra cosa, es que el pobre abre muchas paginas de internet como queriendo llamar la atencion...y no lo logra el idiota T_T huy pobrecito nadie te quiere; yo al menos con este blog tengo ya para que me conozcan y tu necesitas querer llamar la atencion, pinche pendejo inseguro. en fin, a mi me dio gusto ver eso por que el wey siempre presume cosas de otras personas, como son frases, imagenes y mas...pero creanme que el no tiene ingenio ni creatividad, entonces es otra cosa que me envidia sin lugar a dudas. ademas, yo tuve programa de radio por internet, soy musico, fui portero de equipos de soccer que ganamos campeonatos (lo digo por que tu asqueroso cuerpo no da para mucho)  vivo aun mi vida, tengo amigos y no gente que se compadece de mi como lo hacen con el y lo mejor de todo, yo lo que digo en su mayoria es mi forma de pensar, y no la de otros y la uso como si fuera creacion mia....que patetico.

En fin marrano "anonimo", seguire esperando que vengas a mi casa a buscarme con eso que dijiste que sabes donde vivo ...creeme no tengo miedo a unos madrazos y por ultimo,recuerda como te veias como perro en carretera esa vez que te hice el favor de darte un aventon ¿eh? para que veas que poca cosa fuiste y seras hoy, mañana y siempre.

PD: te regalo un poco de alegria, donandote un poco de mi tiempo en este post... lastima que tu familia no te lo de...haber un solito, un solito ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^