domingo, 15 de mayo de 2011

Me da pal Chesco?

Compre una estufa,  pregunte si el flete estaba incluido en el precio y me dijeron que si pero aun asi me "cobraron" $1 peso por gastos de envio.bien, hoy me la entregaron y me supongo que no fueron unos voluntarios si no unos trabajadores que realizan la entrega de lo que compras ¿no?... bien.

yo me pregunto ¿por que diablos tenemos en México la bendita costumbre de "pedir pal chesco"? ok, todos lo hacen...mudanzas, fletes, plomeros, electricistas etc. ok, yo entiendo que van a hacer un trabajo y que por ello COBRAN ¿no? osea, sin dinero no se quedan entonces ¿por que piden para el refresco? no lo entiendo... y esto es cualquiera que te haga un favor, ya sea empujar un auto, pasarle corriente, bajar un balon, cargar algo...TODOS PIDEN PA SU CHESCO!!! y bueno, yo me pregunto ¿realmente van por su refresco? osea, terminan y van por una coca de a medio litro y se la toman? o bien , si quieren para su chesco ¿por que no darles un vaso, o un destapador, o unos hielos o hasta un popote? digo, son cosas para el refresco ¿no? no debe ser forzosamente dinero.

No creo ser el unico, pero la neta si me piden mi ayuda no cobro...eso se me hace de jodidos interesados. Simplemente si no quieren ayudar no ayuden, si no saben hacer algo desinteresado mejor sigan su camino... pero en serio, si uno les paga por entregar algo o hacer algo ¿por que quieren cobrar mas? es mas aqui les doy una solucion en sus notas de facturas:

FLETE - $1000 pesos
CARGO DE MUEBLES Y DEMAS A 3ER PISO - $1000 pesos
PAL CHESCO - $ 50 pesos
TOTAL: $2050 pesos

Creanme, se veria mas bonito y decente y ahorraria momentos embarazosos.

y bueno, ya tras esto estuve pensando, que no estaria mal que cuando hubiera vacantes en las empresas, tuvieran el siguiente titulo:

VACANTE - seria empresa requiere personal para  entrega de mercancia a domicilio.

OFRECEMOS:
-Sueldo competente (incluye lo del refresco para que no mamen y ande pidiendo a los clientes, pinches descarados.)
-Bonos por puntualidad
-Atractivas comisiones.
http://h-a-i.net/wp/wp-content/uploads/tirasrepositorio/YOGA_FIRE.jpg 
Gracias por la imagen a Slayer.

1 comentario:

  1. jajajaja me encanto la risa del final
    no ps si.

    Aqui pasa que hay chavos que supuestamente barren la unidad y van tocando a los departamentos pa pedir su cooperacion

    Pero yo nunca doy puuuuaj
    antes si, porq si lo hacian pero ahora no.

    saluditos!!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^