sábado, 7 de mayo de 2011

Hasta donde llega la mierda avaricia

Pasabe por Bolivar viendo los instrumentos musicales, y pues la verdad hoy en dia la economia no esta como para darnos un lujo tan a la ligera...y para eso existe algo llamado "facilidades". ¿en que consisten las facilidades de pago? pues el costo total del producto a comprar lo dividen en pagos fijos, aveces con intereses que es el aumento por esta accion o bien, sin intereses si compras con un medio bancario como es la famosa tarjeta de credito.

y ¿que pasa cuando esta facilidad de pago deja de serlo? pues algo estupido!! y ¿por que lo digo? por que en la mayoria de las tiendas un instrumento tiene un precio...¿ok? hasta ahi vamos bien, ese es en un pago de contado y afuera de la tienda hay letreros que dicen "6 meses SIN INTERESES al pagar con X tarjetas" ... ok, yo soy bien pendejo y entiendo que si me dicen que existe la facilidad de que un Ukelele de 3000 pesos, lo puedo comprar dividiendo el precio SIN GENERARME UN PINCHE INTERESE POR HACERLO A PAGOS MENSUALES el pago seria en estos 6 meses de 500 pesos. ¿cierto?...¿me van siguiendo? ok.

Pues pura de arabe con estos tranzas, por que si haces esto el precio del instrumento es otro!!! osea WTF!!!!??? haber, yo entendi  bien hasta el otro parrafo... osea que , si el Ukelele rosa con amarillo que quiero comprar sale en 3000 pesos , pero si lo compro con mi tarjeta (que por eso la adquiri weyes!!! por que me da facilidades y promociones para aprovechar y no sean tan pesados mis pagos!!! no mamen!!) a la promocion SIN INTERESES  (osea, que no me genera un cargo extra, no sean incoherentes) me aumenta el trinche precio del instrumento!!! osea...SAMAMADA!!!!! ¿que nadie les dice nada verdad? bueno, pues tengo la solucion ante estas pendejadas.

Hay otras tiendas, que te permiten apartar el articulo y te dan de 2 a 3 meses para comprarlo...creo que sale mas facil asi por que vas dando tus abonitos de a como puedas...lo malo es que algunas son ratas y dicen que si no lo liquidas se quedan con tu dinero, cosa que no pueden hacer por que se llama robo y ahi ya es un pedo legal mas choncho... pero bueno, a los tranzas que hacen lo primero y lo segundo solo les digo que se vayan mucho a la mierda. prefiero comprar mis instrumentos en otro lado donde no roben tan descaramente. Adios!!

1 comentario:

  1. Pues si, pero a ellos les interesa tener el dinero, si no lo van a tener en por lo menos 6 meses, pues que valga la pena la espera, por eso cobran mas... *kira con mente de comerciante mode on*

    Que sea quinto bajo o quinto bajo plus, tu proxima adquisicion, ese mostazon *___*

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^