domingo, 22 de mayo de 2011

Precios y Vendedores Absurdos.

Eh estado viendo en mis compras en MercadoLibre (en el apartado de juegos) y no entiendo muy bien la politica de ciertos vendedores... digo, yo se que articulos raros, de coleccion y eso deben costar muy caro ¿no? principalmente si estan cerrados o ya en el peor de los casos, dificiles de encontrar y con un optimo estado fisico. ¿hasta ahi vamos bien?
¿que pasa cuando un disco / juego esta en mal estado?

Pues lo mas logico es que su precio sea mucho menor al de el mismo producto usado.digamos que ese juego nuevo, valga $400 pesos, ya usado en buen estado unos $350, usado en mal estado como el disco de las fotos... unos $100. pues creanme que hay imbeciles que venden el disco asi, hasta en $200 ...SIN CAJA NI MANUAL!!!! ¿como es eso posible? en serio ¿de donde saldrian estos animales?.



Y aqui no termina la cosa, hay personas hyperabusivas a lo bestia y aqui el ejemplo con el juego Silent Hill para la consola psx. Hay 2 versiones, la primera edicion y la de "etiqueta verde" que es de los hits de la consola.


 


Pues resulta que el primero, cerrado lo venden en nada mas y nada menos que $6000 pesos, asi es en ese precio lo venden cerrado sin abrir mientras que el segundo, no pasa de $1000... ahora que abiertos, el de etiqueta negra estara de $800 a $2000 pesos, y el segundo a $500. pero OJO!! por que me toco un imbecil que me daba el SH usado en $800 pesos terriblemente rayado, con marcas pronunciadas en el disco y se ofendio por que me nege a comprarlo!! pobre diablo, un ratero de quinta en mi opinion. El chiste es que el disco en cuanto lo abras, pierde su valor ... osea, que si compras el de $6000, lo abres y lo podras vender en $1000 si bien te va. ahora ¿por que tan pinches ratas? en serio, eso es abusar. estoy de acuerdo que vendan juegos raros de coleccion en un precio asi pero cuando estan en buen estado, no con rayones y eso. 

Ahora, lo malo es que es increible como gente te vende el juego en buen estado de con una diferencia de hasta $100 pesos a otros vendedores, digamos que muchos venden los juegos usados con el precio de nuevos...samamada!!! minimo valen la mita. me da risa como yo compre el juego de Reservior Dogs en impecable estado en $175, mientras que no lo eh encontrado abajo de $200 ...usado. nuevo esta en $300. La verdad, ya no compro juegos nuevos por que me salen caros y pues; ya ahora los compro usados a buen precio y que vengan bien. Mi consejo, si pueden comprarlo caro nuevo, haganlo...pero no caro y usado por que eso es un robo!! en fin...como dicen: simplemente si no te gusta, no lo compres. pero recuerda siempre buscar, antes de comprar. Saludos!!

EJEMPLOS: Ya no encontre el de los 6000 pesos por el SH 1...pero encontre otro mas "humano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bien, comenta ^_^