sábado, 7 de mayo de 2011

Muchas Gracias

Una de las cosas que mas me gusta es coleccionar musica, juegos, peliculas o series originales y la verdad, no son muchas...y una de ellas es Seinfield, la que considero junto con Friends la mejor serie de comedia del mundo. y bueno, por una u otra razon jamas la eh podido ver completa y ahora tengo la oportunidad gracias a un hermoso regalo que me dieron.



Te agradezco mucho por el regalo, en verdad creo que lo que me das dice que sabes mis gustos y me conoces, Gracias por mi regalo de cumpleaños. Te Amo Kira. ME ENCANTO!!

3 comentarios:

  1. A mi también!
    esta todo bien.... completo?
    jajaja de nada, gracias a ti por aguantarme un rato.
    Gracias por el día tan hermoso de hoy ^^

    feliz |no| cumpleaños!!

    te amo~

    me falto la pd:
    que buenas fotos XD

    ResponderEliminar
  2. seindfield es la mejor razon por la cual los 90's mandan
    Digo
    Estan friends
    The adventures of Pete & Pete
    Las peliculas de Batman de Burton
    La trilogia orochi en Kof
    Hey arnold, las caricaturas de Steven Spilberg ( muchas fueron buenas )
    Pero de todo
    Seindfield es lo mejor

    ResponderEliminar
  3. amen por tus comentarios Slayer... amen.

    Y si, fue uno de los muchos mejores dias de mi vida a tu lado amor, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^