sábado, 14 de mayo de 2011

Problemas con blogger

Pues hubo problemas con el blogger y se habian borrado los ultimos post, regresaron pero sin los comentarios. una verdadera disculpa a quienes comentaron, pero no fue cosa mia. en fin... que mal.

Asi mismo pues, quiero aprovechar para agradecer a quienes comentan y leen esto, si les gusta algo de lo que pongo me doy por bien servido, y a los que no pues espero algo a futuro llene su interes por aqui. Y bueno recordando que este es un blog de critica sin fines de ofender a alguien en particular... mas bien a todos incluyendome.

Eh visto que los ultimos post mas vistos ah sido el de top de mamacitas del anime, asi que me volvere joto un rato y realizare el de papacitos para deleite de las damas. En fin, Saludos!!

2 comentarios:

  1. yo apoyo la idea de que hagas el de papacitos del anime.

    *a la espera*

    ResponderEliminar
  2. tu tienes problemas ?
    Yo no puedo ingresar al escritorio de mi blog por cuilpa de una pagina que posee software malicioso
    asi que tengo que cubrirme de eso para evitar el hack

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^