sábado, 7 de mayo de 2011

X Japan en México , Opinion personal parte 1.

Primero lo confirmo Yoshiki en su sitio oficial, luego en facebook y posteriormente en el website de X Japan. Los boletos saldran a la venta en ticket master el dia 9 de Mayo y eh estado leyendo uno que otro comentario de fans y fanseses (osease, pseudo fans). y eh aqui mis reacciones, y sientanse libres de mentarme la madre si gustan.

Primero, soy fan de X japan de hueso colorado. recuerdo cuando compre the last live en cd y dvd hace mas de 8 años. la verdad fue bastantito, asi como tambien me hice de su primer disco (vanishin vision) y el trance x.  estos son japoneses, pero mi ignorancia me hizo comprar los siguientes 4 cds (blue blod, jealousy, art of life y dalhia) de una marca coreana, asi coom el dvd de art of life.  Esto por que no sabia bien como encontrar mas cosas como singles y parafernalia extra de este grupo. X japan es un grupo que adoro, que amo y su llegada a México es un sueño hecho realidad para mi, por que quiero estar en ese evento el dia 18 cantando sus canciones... ya sea Kurenai, I.V. , Crucify my Love, X, Orgasm, Jade y Forever Love entre otras. La verdad, seria el primer concierto al que voy con 100% de mi amor por esta musica.

Segundo, pues bueno ya comenzaron los fanseses a decir "no me gusta mucho, pero si voy" o  "no gastaria mi dinero en un boleto de 1000 pesos por verlos" ... bueno, les digo a los primeros que realmente son un gran grupo, mucho mejor que monoral, miyabi y demas grupos de rock japoneses que han venido a tierra mexicana. A los segundos les digo tan simple que SE VAYAN JUSTITO A LA MIERDA por que el boleto lo vale, aunque esta opinion se divide entre los que si tienen para comprar el boleto pero no lo haran por que se les hace caro y los que realmente no pueden constearlo (a estos ultimos, espero que puedan ir la verdad pero se entiende de sobra su razon, aqui es donde el que se va a la mierda soy yo XD ). pero ok, no adelantemos nada... simplemente aun no hay un precio y la verdad, espero que no sea tan expensivo por que quiero darme el lujo de inivtar a unos buenos amigos (¿ya vez pinche gordo anonimo? yo si tengo para eso y tu ni para mantener a tu trinche familia ...buuuu das pena, si gustas te compro un boleto jajaja).

Ya tercero, a los que andan de habladores diciendo que tienen contactos y que los meteran detras del escenario con los x japan y eso..en verdad espero que se les haga... y espero pongan una misera foto por que si no quedaran como los grandes imbeciles. es bueno que les pasen cosas buenas a las personas, y no me da envidia ni nada por que en esta vida yo ya aprendi que lo que cuando te toca aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas.

Esto es un gran evento, y la verdad espero que vayan mas fans que fanseses por que odiaria estar oyendo a esos pendejos cantar "foreeeeeer looooov...foreeeeer driiim...washudakeeee...kikiri ni kita...wawayakuuuu...ii...tsunaaaa...eiiiiiiiiiieniiiiiii...kakarunake...ah oreveeeeer loooooooooov!!! " ¬¬  nomas para seguir con la euforia y ni siquiera respetar las canciones. En fin, ya fue mucha critica asi que solo espero poder ir, por que una cosa es comprar el boleto y otra poder ir ya que la vida da muchas vueltas.

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. xDD Nunca falta el "amigo" de las influencias, pero el mero día se demostrará quienes están y quienes simplemente no LOL

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ tonto blog

    Ah si, pues aunque soy del tipo que si tengo y mas menos me gusta voy a los conciertos, pues la verdad es que este concierto de Xjapan, ahora si, me tiene muy emocionada. Me parece increible!!

    Todos tenemos conocidos o amigos que pueden hacernos uno q otro favor, pero ... una cosa es que te digan y otra que lo hagan, y asi como uno puede andar seguro de que si, igual y no jajaja

    Aún así, si logran entrar... que me lleven!!! *___*

    En un concierto, habian unos tipos que se la pasaron cantando y yo pensaba "waaa q genial que se sepan todas las canciones" cuando tocaron una que yo me la se completita, me di cuenta de que no se las sabien y que todo el tiempo se la pasaron washawasheando, fue divertido.... jajaja

    Pero yo ya estoy aprendiendome las canciones, ahorita voy con esa que dice "no te asustes si te digo lo q fuiste, un ingrato con mi pob.. " aah no, tema equivocado.

    Tu disfruta ese día, al fin que ni te vas a dar cuenta de los demás. Sobre todo cuando tengas q preocuparte porq tu novia anda con los de x jajajajajajajaja

    saluditos!

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^