jueves, 26 de mayo de 2011

Silent Hill Revelation

Regresa despues de un trinche tiempo, esta gustada seccion del Mono Mosho!!!

Soy Fanatico a muerte de la Saga Silent Hill, amo estos juegos y tengo los 5 primeros (del 1 al Origins, el Homecoming lo odio). Y pues estoy feliz por que segun yo, la mejor pelicula basada en un juego de video es la respectiva version de esta serie de juegos y ya viene la segunda parte llamada SILENT HILL REVELATION la cual le pondran el estupido 3D. en fin pues aqui les dejo el cast.

Sean Bean ...
Harry Mason / Chris De Silva
Carrie-Anne Moss ...
Claudia Wolf (rumor)
Malcolm McDowell ...
Leonard Wolf (rumor)
Kit Harington ...
Vincent
Radha Mitchell ...
Rose Da Silva
Deborah Kara Unger ...
Dahlia Gillespie
Adelaide Clemens ...
Heather Mason

Y aqui les dejo todas las imagenes que encontre sobre la cinta, espero les gusten *_* yo estoy emocionado y la protagonista esta muy linda (aunque creo es por mi amor platonico por Heater Mason), Enjoy!!!












1 comentario:

  1. bueno parece que sera genial
    La verdad no soy muy fan de la saga
    Vi un poco la uno
    Y fue interesante y gneial, pero no es muy mi estilo realmente
    Aunque si
    Espero que este tenga un buen final al menos

    ResponderEliminar

Bien, comenta ^_^